Google Scholar: citas
Tareas de planificación del módulo "La energía y los recursos energéticos" en el marco de la formación del profesorado
Hernández Abenza, Luis M. (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)

Fecha: 1993
Resumen: In this paper, an alternative methodological framework to the traditional teaching of Energy is proposed. In framework we intend to give an answer to the difficultes involved in this problem area with respect to the learning of this energetic model. The elements which support this curriculum proposal are described and the characteristics which are more relevant are mentioned.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Professors d'educació secundària ; Recursos energètics ; Disseny d'estratègies didàctiques ; Disseny d'estratègies d'avaluació ; Intervenció autònoma de l'alumne en pràctiques ; Protocols d'observació
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 11 n. 3 (1993) p. 247-254, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21253
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v11-n3-hernandez
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4503


8 p, 403.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-01-17, última modificación el 2022-03-06



   Favorit i Compartir