Plan de intervención psicopedagógica para mejorar las funciones ejecutivas de un alumno de secundaria con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento
Llorente López, Elia
Gisbert Ferrándiz, Belén, dir. (Universidad Internacional Valenciana)

Data: 2019
Descripció: 70 pag.
Resum: El presente Trabajo de Fin de Master pretende, por una parte acercarnos a una de las problemáticas frecuentes que se presentan en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de disfunción ejecutiva, es decir del déficit de las llamadas funciones ejecutivas y su repercusión en el rendimiento académico y, por otra, hacer una propuesta de intervención que mejore dichas dificultades en el caso de un alumno de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con este trastorno.
Nota: Universidad Internacional de Valencia. Máster Universitario en Psicopedagogía, febrero 2019
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Treball de fi de postgrau
Matèria: Autisme ; Trastorns ; Psicopedagogia ; Ensenyament secundari ; ESO



67 p, 4.1 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Treballs de recerca i projectes de final de carrera

 Registre creat el 2020-10-13, darrera modificació el 2022-09-03



   Favorit i Compartir