Home > Research literature > Dissertations > Plan de intervención psicopedagógica para mejorar las funciones ejecutivas de un alumno de secundaria con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento |
Date: | 2019 |
Description: | 70 pag. |
Abstract: | El presente Trabajo de Fin de Master pretende, por una parte acercarnos a una de las problemáticas frecuentes que se presentan en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de disfunción ejecutiva, es decir del déficit de las llamadas funciones ejecutivas y su repercusión en el rendimiento académico y, por otra, hacer una propuesta de intervención que mejore dichas dificultades en el caso de un alumno de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con este trastorno. |
Note: | Universidad Internacional de Valencia. Máster Universitario en Psicopedagogía, febrero 2019 |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Treball de fi de postgrau |
Subject: | Autisme ; Trastorns ; Psicopedagogia ; Ensenyament secundari ; ESO |
67 p, 4.1 MB |