Actitudes hacia la ciencia y asignaturas pendientes : dos factores que afectan al rendimiento en ciencias
Espinosa García, J. (Seminario Permanente de Física y Química: "Vegas Altas del Guadiana")
Román Galán, T. (I.B. "Luis Chamizo" (Badajoz, Extremadura))

Fecha: 1991
Resumen: This paper analyses the influence of the attitude towarda Science with which some students attain secondary education (BUP) and the role of outstanding subjecrs in their school record.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Rendiment escolar ; Interès de l'alumne cap a les ciències ; Física i química ; Investigació didàctica ; Fracàs escolar
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, V. 9 n. 2 (1991) p. 151-154, ISSN 0212-4521

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51375


4 p, 199.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-02-06, última modificación el 2018-07-14



   Favorit i Compartir