Date: |
2021 |
Abstract: |
El Departamento Científico-Tecnológico del Centro de Formación de Personas Adultas Mercé Rodoreda se propuso el curso 2013/14 iniciar un proceso de adaptación de la formación que imparte a las necesidades de sus alumnos. El objetivo es el desarrollo integral del alumnado teniendo en cuenta sus tres dimensiones principales (la personal y social, la académica y la laboral y de emprendimiento). Hasta el curso 2019/20, en el CFPA Mercè Rodoreda, las dimensiones académica y de desarrollo laboral y de emprendimiento tenían propuestas concretas tanto en el ámbito Científico-Tecnológico (principalmente a través del Museo de la Ciencia y la Tecnología) como en el social y Humanístico (a través de la asignatura de Mundo del Trabajo), pero la parte personal y social no las tenía. Se describen en este artículo los primeros pasos realizados para potenciar el desarrollo personal y social del alumnado en el centro de formación de personas adultas Mercè Rodoreda. |
Rights: |
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Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Published in: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 39 (2021) (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748 |