Google Scholar: citas
Introducción : ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido: Coord. del dossier: Alba del Pozo García
del Pozo García, Alba (University of Leeds)

Título variante: Introducción : ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido
Título variante: Introduction : Language or content? Tackling Intercultural Challenges in Spanish Language Teaching in UK Higher Education
Título variante: Introduction : Language or content? Tackling Intercultural Challenges in Spanish Language Teaching in UK Higher Education : Dossier coordinator: Alba del Pozo García
Fecha: 2021
Resumen: Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido.
Resumen: Introduction: Language or content? Tackling Intercultural Challenges in Spanish Language Teaching in UK Higher Education.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: ELE ; Retos interculturales ; Universidades del Reino Unido ; Spanish language teaching ; Uk higher education ; Intercultural challenges
Publicado en: Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 7 (2021) , p. 1-08, ISSN 2462-3733

Adreça original: https://revistes.uab.cat/doblele/article/view/v7-del-pozo
DOI: 10.5565/rev/doblele.78


8 p, 255.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Doblele
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2022-01-12, última modificación el 2022-04-21



   Favorit i Compartir