El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Dornelles, Sabrine (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tena Parera, Daniel 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Date: |
2011 |
| Abstract: |
Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca paralos públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en lascreencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitologíagriega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentido. |
| Note: |
Este artículo es el resultado de la tesis doctoral de la investigadora Sabrine Dornelles "el perfil arquetípico de la marca", la cual obtuvo calificación cum laude y fue dirigida por Daniel Tena al interior del Grupo de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Autònoma de Barcelona. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; Versió publicada |
| Subject: |
Marca ;
Significación ;
Inconsciente colectivo ;
Medición |
| Published in: |
Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10 Núm. 19 (2011) , p. 89-108, ISSN 2248-4086 |
Adreça alternativa: https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/522
DOI: 10.22395/angr.v10n19a5
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles
Record created 2022-01-28, last modified 2025-04-13