Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Empresa Pública Regional Pública Radiotelevisión de la Región de Murcia (La 7 TV)
Rodríguez, Eduardo Francisco (Universidad Carlos III de Madrid)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Empresa Pública Regional Radiotelevisión de la Región de Murcia (La 7 TV)
Data: 2021
Descripció: 16 pag.
Resum: La televisión autonómica de Murcia 7 TV se encuentra en un estado inicial de digitalización hacia los objetivos contenidos en la estrategia Digital Europea. Por un lado, el ente audiovisual permite la distribución de contenidos a la carta a través de la web y aplicaciones móviles, participa y actualiza activamente en sus redes sociales con contenido producido para el canal convencional, ofrece el servicio HbbTV y ha digitalizado todo su archivo audiovisual para su consulta pública a través de Internet. Por otro lado, no se han especificado las estrategias a seguir en los próximos años respecto a la implantación de la tecnología 5G, no se han desarrollado aplicaciones de última generación para la producción de contenidos automáticos o el análisis computarizado de la audiencia, ni se han planificado las acciones de producción de contenidos propios digitales, atendiendo a la promoción de la diversidad y el pluralismo online.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; La 7 TV ; Región de Murcia ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



16 p, 665.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2022-01-31, darrera modificació el 2022-02-02



   Favorit i Compartir