Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (À Punt Media)
González Saavedra, Carlos Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (À Punt Media)
Date: 2021
Description: 49 pag.
Abstract: Este trabajo se centra en el caso de la cadena pública autonómica À Punt Media, de la Comunidad Valenciana. Está basado en análisis de documentos cualitativos de la propia corporación y de otras instituciones del territorio, en datos empíricos sobre redes sociales, aplicaciones móviles y audiencias digitales, y en entrevistas a responsables de las áreas de digitalización de la corporación. La estrategia de À Punt Media se basa fundamentalmente en el objetivo de conectar a su audiencia a los contenidos existentes mediante los nuevos canales digitales. En el actual estadio de desarrollo tecnológico, se trata de una práctica común en los medios de servicio público europeos.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; À Punt Media ; Comunidad Valenciana ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



49 p, 2.2 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2022-01-31, last modified 2023-01-12



   Favorit i Compartir