Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de Radio Televisión Madrid, S. A. (Telemadrid)
Real Rodríguez, Elena (Universidad Complutense de Madrid)
Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)
Additional title: |
Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Radio Televisión Madrid, S. A. (Telemadrid) |
Date: |
2021 |
Description: |
52 pag. |
Abstract: |
Durante los últimos años RTVM ha hecho un esfuerzo para ir implementando su estrategia digital. Ha renovado su site web y APP, mejorando su diseño y dotándola de una optimización técnica para proporcionar una navegación más fácil e intuitiva, visionado de mayor calidad y rapidez, pensada para dinamizar su uso desde las redes sociales. Todo ello con el objetivo de posicionar a Telemadrid. es como referencia en la información, en contenido de servicio público de Madrid, en propuestas de ocio, así como en la plataforma preferida por los madrileños. |
Grants: |
Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
|
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Informe |
Subject: |
Mercado Único Digital Europeo ;
Televisión de servicio público ;
TELEMADRID ;
Comunidad de Madrid ;
Estrategias digitales ;
Estructura y políticas de Comunicación |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
Local Communication Research Group (LOCALCOM)Research literature >
Projects reports
Record created 2022-01-31, last modified 2022-02-02