Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Sociedad de Radiotelevisión del Principado de Asturias (TPA)
Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Sociedad de Radiotelevisión del Principado de Asturias (TPA)
Date: 2021
Description: 32 pag.
Abstract: La RTPA no tiene una estrategia multiplataforma en línea, que vaya más allá de la distribución lineal de televisión. No tiene una estrategia digital. Tiene prácticamente las mismas equiparaciones tecnológicas desde que nació, de eso hacen ahora 15 años. No hay menciones destacables por la innovación. No hay una apuesta por atraer a sectores específicos o nichos de audiencia a través de las redes sociales, aunque haya aumentado el número de seguidores en Instagram hasta en un 82%, en el 2020.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; TPA ; Principado de Asturias ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



32 p, 1.5 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2022-01-31, last modified 2022-02-02



   Favorit i Compartir