Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Aragón TV)
Rosique Cedillo, Gloria (Universidad Carlos III de Madrid)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Aragón TV)
Data: 2021
Descripció: 38 pag.
Resum: El presente informe tiene como objetivo general describir la estrategia digital que viene llevando a cabo la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), en relación con su principal canal de la televisión "Aragón TV", a fin de conocer el estado actual de su desarrollo en consonancia con la transformación digital del sector audiovisual. La metodología se centra en el análisis documental de la información corporativa de CARTV, complementado con entrevistas en profundidad a informantes clave vinculados con la estrategia digital de la corporación.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; Aragón TV ; Aragón ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



38 p, 1.4 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2022-01-31, darrera modificació el 2022-02-02



   Favorit i Compartir