Estrategias de intervención en los centros educativos en clave de inclusión y equidad (INCLUEDUX)
Essomba Gelabert, Miquel Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2024
Descripción: 27 pàg.
Resumen: Documento que presenta las estrategias de intervención en centros educativos en clave de inclusión y equidad, planteadas por 10 profesionales expertos en educación y 8 referentes en el ámbito de la administración educativa española en el marco del proyecto INCLUEDUX 2021-20024.
Ayudas: Agencia Estatal de Investigación PID2020-118198RB-I00
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe ; Versió publicada
Materia: Transformación educativa ; Inclusión educativa ; Resiliencia ; Alumnado en situación de vulnerabilidad ; Desigualdad social ; Equidad educativa ; Comunidad ; COVID-19 ; Educación a distancia



27 p, 916.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2024-11-15, última modificación el 2024-11-19



   Favorit i Compartir