Aprender a leer críticamente : La polémica por los bañadores Speedo
Sanmartí, Neus 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
Oliveras Prat, Begonya 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Imprint: |
Barcelona : Graó, 2012 |
| Description: |
9 pàg. |
| Abstract: |
El pensamiento abstracto es una capacidad crucial que todo ciudadano debe desarrollar para formar parte de una sociedad democrática y plural. En este artículo se muestran los resultados de una actividad de lectura crítica llevada a cabo en el contexto de una clase de física en dos institutos distintos. |
| Abstract: |
Critical thinking is a crucial aspect that every citizen needs to be able to take part in a democratic and plural society. In this article are show the results of applying one activity of critical reading carried out in the context of Physics class in two different high schools. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió acceptada per publicar |
| Subject: |
Critical thinking ;
Physics learning acquisition ;
High schools ;
Abilities and critical reading |
| Published in: |
Alambique: Didáctica de las Ciencias Experimentales, Núm. 70 (2012) , p. 37-45, ISSN 2014-4733 |
The record appears in these collections:
Articles >
Research articlesArticles >
Published articles
Record created 2025-11-05, last modified 2025-11-27