Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidad
Ariza, Ángel (Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica)
Llinares, Salvador (Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica)

Título variante: The usefulness of derivative concept in learning economic concepts by high school and university students
Fecha: 2009
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Comprensió matemàtica derivada ; Registres algebraics i gràfic ; Conceptes d'economia ; Didàctiques específiques ; Comprensión matemática derivada ; Registros algebraicos y gráfico ; Conceptos de economía ; Didácticas específicas ; Understanding mathematics ; Derivate function ; Algebraical and graphical representations ; Economic and microeconomic concepts ; Specific didactics
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, V. 27 n. 1 (2009) p. 121-136, ISSN 0212-4521

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/132211


16 p, 678.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-06-08, última modificación el 2018-07-14



   Favorit i Compartir