Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos
Escudero Escorza, Tomás (Universidad de Zaragoza. Instituto de Ciencias de la Educación)
Lacasta Zabalza, Eduardo (Universidad de Zaragoza. Instituto de Ciencias de la Educación)
Fecha: |
1984 |
Resumen: |
This work attemps to analyze in depth scientific attitudes and their relationship with scientific knowledge in Physics, in students of Science in a Teacher Training School. The influence of sex and the differences with a sample of American students are considered in detail. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 2 n. 3 (1984) p. 175-180, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50757
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v2-n3-escudero-lacasta
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.5345
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2009-06-22, última modificación el 2024-05-26