Una aplicación de las SRTs (Scienced Reasoning Task): análisis de la relación entre el nivel cognitivo y el rendimiento escolar en 8º de EGB
Saura Soler, J. P.
García de las Bayonas, A.
Martínez Múñoz, F.
Grupo Johann Kepler

Fecha: 1989
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 7 n. 3 (1989) p. 247-250, ISSN 2174-6486

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51270


4 p, 221.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-07-01, última modificación el 2020-11-04



   Favorit i Compartir