Clasificación de los recursos en el aprendizaje de una lengua extranjera
Álvarez Álvarez, Alfredo (Universidad de Alcalá)

Date: 2009
Abstract: En el contexto actual de la utilización de las TIC en el aprendizaje de una lengua extranjera, es necesario ante todo proceder a una catalogación de los recursos, que facilite la tarea de sistematización de los conceptos. En el mismo orden de cosas, la utilización de herramientas de análisis se revela como necesaria, sobre todo para establecer la adecuación del material que se utiliza en clase. En las líneas que siguen se abordan estas dos cuestiones con propuestas específicas en cada caso.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Recurs ; Graella d'evaluació ; Models d'anàlisi ; Recurso ; Parrilla de evaluación ; Modelos de análisis
Published in: Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/138932


6 p, 267.9 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Research articles

 Record created 2009-09-18, last modified 2022-09-19



   Favorit i Compartir