Horizon Report 2009
Johnson, L.
Levine, A.
Smith, R.

Fecha: 2009
Resumen: El informe anual Horizon investiga, identifica y clasifica las tecnologías emergentes que los expertos que lo elaboran prevén tendrán un impacto en la enseñanza aprendizaje, la investigación y la producción creativa en el contexto educativo de la enseñanza superior. También estudia las tendencias clave que permiten prever el uso que se hará de las mismas y los retos que ellos suponen para las aulas. Cada edición identifica seis tecnologías o prácticas. Dos cuyo uso se prevé emergerá en un futuro inmediato (un año o menos) dos que emergerán a medio plazo (en dos o tres años) y dos previstas a más largo plazo (5 años).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Anglès
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Tecnologies emergents ; Tecnologías emergentes
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/138944


36 p, 789.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-09-18, última modificación el 2021-12-12



   Favorit i Compartir