Una química analítica alternativa. Aprendizaje con métodos activos
Pividori, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química)
Mantovani, Víctor (Universidad Nacional del Litoral (Argentina). Departamento de Química)

Fecha: 2006
Resumen: Se presenta un nuevo proyecto para el aprendizaje universitario de la química analítica con métodos activos. La hipótesis inicial del trabajo consiste en considerar que una acción docente se lleva a cabo con calidad cuando permite que un alumno apruebe la asignatura como mínimo con un 50 % de la calificación final.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Comunicació de congrés ; recerca
Materia: Química ; Evaluación continuada ; Métodos Activos
Publicado en: Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006



6 p, 48.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB
Contribuciones a jornadas y congresos > Jornades d’Innovació Docent de la UAB

 Registro creado el 2011-01-28, última modificación el 2024-12-01



   Favorit i Compartir