Una química analítica alternativa. Aprendizaje con métodos activos
Pividori, María Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Química)
Mantovani, Víctor
Grup de Sensors i Biosensors
Universidad Nacional del Litoral. Departamento de Química
Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
Universidad Nacional del Litoral. Cátedra de Química Analítica I

Fecha: 2006
Resumen: Se presenta un nuevo proyecto para el aprendizaje universitario de la química analítica con métodos activos. La hipótesis inicial del trabajo consiste en considerar que una acción docente se lleva a cabo con calidad cuando permite que un alumno apruebe la asignatura como mínimo con un 50 % de la calificación final.
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà.
Documento: conferenceObject ; recerca
Materia: Química ; Evaluación continuada ; Métodos Activos
Publicado en: Jornada de Campus d'Innovació Docent, 3a : 2006



6 p, 48.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Contribuciones a jornadas y congresos > Jornades d’Innovació Docent de la UAB
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones

 Registro creado el 2011-01-28, última modificación el 2019-07-30



   Favorit i Compartir