Google+ como nueva i-metodología
Lavandera Ponce, Silvia
Real García, José Julio (Universidad Autónoma de Madrid)

Date: 2011
Abstract: Este artículo pretende, por un lado, describir y analizar Google+, nueva iniciativa de Google con la finalidad de crear una comunicación más sencilla y real, y evaluar las posibles repercusiones educativas que pudiera tener. Por otro lado, apoyando la idea de un currículo bimodal propuesta por el doctor Pere Marquès, dentro del nuevo sistema educativo en el que nos encontramos, se pretende presentar Google+ como iniciativa de i-metodología en la nueva i-educación actual, con el fin de descubrir su impacto en nuestras aulas.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 21 (octubre 2011) , p. 0001-7, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/306309


7 p, 647.4 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Research articles

 Record created 2011-12-02, last modified 2022-02-13



   Favorit i Compartir