Google Scholar: citas
¿Todo vale? Hacia una mirada ética en los medios de comunicación
Camps Cervera, Victoria (Universitat Autònoma de Barcelona)

Título variante: Anything goes? Towards an ethical look in the mass media
Fecha: 2008
Resumen: Ningún profesional de los medios de comunicación se atrevería a decir sin más que todo vale para obtener publicidad, ganar audiencia o competir con el adversario. Por eso apelamos a la ética. Pedir una mirada ética o, mejor, un compromiso ético por parte de los medios de comunicación.
Resumen: No professional of the mass media would dare to say without much ado that 'anything goes' to obtain publicity, to gain hearing or to compete with the adversary. That's why we appeal to the ethics. To ask for an ethical look or, better, an ethical commitment on the part of the mass media.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Medios de comunicación ; Ética audiovisual ; Communication media ; Audiovisual ethics ; Mitjans de comunicació ; Audiovisual ètica
Publicado en: Comunicar, Vol. 16, Núm. 31 (octubre 2008) , p. 393-395, ISSN 1988-3293

DOI: 10.3916/c31-2008-03-024


3 p, 34.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2011-12-15, última modificación el 2021-04-08



   Favorit i Compartir