Google Scholar: citas
El desarrollo de un programa de evaluación online para la preparación de la versión informatizada del First Certificate in English
Sevilla Pavón, Ana (Universidad Politécnica de Madrid)

Fecha: 2012
Resumen: Las exigencias actuales de la sociedad global de la comunicación han llevado a un gran número de exámenes oficiales de idiomas a adoptar el formato informatizado e incluso online, como ocurre con Cambridge First Certificate in English (FCE). El surgimiento de su versión informatizada hace que aumente la demanda de materiales preparatorios y de evaluación de calidad que tengan en cuenta las características del nuevo formato de examen, planteando ejercicios en concordancia. En este contexto se ha desarrollado el programa preparatorio y de evaluación InGenio FCE Online Tester, en el seno del grupo de investigación CAMILLE, del Departamento de Lingüística Aplicada de la Universitat Politècnica de València (UPV). El presente artículo explora las principales características del nuevo formato del FCE y describe el proceso de desarrollo del programa. Éste proporciona preparación a los candidatos mediante la práctica para el desarrollo de diferentes destrezas y competencias, y a través de la realización de simulaciones de examen.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 5, Núm. 1 (febrer-març 2012) , p. 23-38, ISSN 2013-6196

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Bellaterra/article/view/252383
Adreça original: https://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/v5-n1-sevilla
DOI: 10.5565/rev/jtl3.450


16 p, 701.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Bellaterra journal of teaching and learning language and literature
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2012-04-16, última modificación el 2022-06-23



   Favorit i Compartir