Publicidad y cultura
Vilches, Alejandra (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2012
Resumen: La práctica publicitaria nació con la actividad mercantil. Actualmente, encarna la responsabilidad de agente social. Es capaz de influir, no sólo en el estilo de vida de los ciudadanos, sino en la configuración de su cultura en general. Al mismo tiempo, la publicidad se transforma en paralelo a los sucesos tecnológicos, económicos y sociales. Publicidad y cultura son dos fenómenos que se retroalimentan.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicitat ; Missatge publicitario ; Autoritat social ; Publicidad ; Cultura ; Mensaje publicitario ; Autoridad social
Publicado en: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 4 (2012) , p. 1-15, ISSN 2013-0740

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/252943


15 p, 116.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Ruta comunicación
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2012-05-11, última modificación el 2022-09-04



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