Multiculturalidad en las aulas, ¿oportunidad o amenaza? El caso de las clases de catalán en la Fundación Intergramenet
Díaz Ceniceros, Hermes Iván (Universitat de Barcelona)
Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)

Título variante: Multiculturalism in the classrooms, opportunity or threat? The case of catalan lessons in Intergramenet Foundation
Fecha: 2012.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: conferenceObject
Materia: Inmigración ; Sistemas de creencias ; Sociolingüística
Publicado en: TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education., 2012, p. 29-31



3 p, 19.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > CLIL-SI. Semiimmersió en llengua estrangera a l'aula inclusiva
Artículos > Artículos publicados > CLIL. Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones

 Registro creado el 2012-07-16, última modificación el 2018-06-24



   Favorit i Compartir