Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
2 p, 201.9 KB Comunicación digital : estrategias integradas de marketing / García Rosales, Daniel Francisco (Universidad Internacional de La Rioja)
Los avances tecnológicos han modificado los modelos de comportamiento de la nueva sociedad digital, en la que surgen nuevas oportunidades de negocio, entre ellas relacionadas la publicidad online. Este libro aporta una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing para las organizaciones. [...]
Technological advances have modified the behaviour models of the new digital society, in which new business opportunities arise, including online advertising. This book provides an integrative vision of digital communication as a marketing strategy for organizations. [...]
Obra ressenyada: N. ABUÍN VENCES, L. MAESTRO ESPÍNOLA, D. CORDÓN BENITO, Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing, Madrid : Editorial Síntesis, 2019.

2020 - 10.5565/rev/qp.354
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 26 (2020) , p. 57-58 (Reseñas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.