Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 2.3 MB An Efficient Microarray-Based Genotyping Platform for the Identification of Drug-Resistance Mutations in Majority and Minority Subpopulations of HIV-1 Quasispecies / Martín, Verónica (Centro de Biología Molecular Severo Ochoa) ; Perales Viejo, Celia (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Fernández-Algar, María (Centro de Astrobiología (Madrid)) ; Dos Santos, Helena G. (Centro de Biología Molecular Severo Ochoa) ; Garrido, Patricia (Biotherapix (Madrid)) ; Pernas, María (Biotherapix (Madrid)) ; Parro, Víctor (Centro de Astrobiología (Madrid)) ; Moreno, Miguel (Centro de Astrobiología (Madrid)) ; García-Pérez, Javier (Instituto de Salud Carlos III) ; Alcami, Jose (Instituto de Salud Carlos III) ; Torán, José Luis (Biotherapix (Madrid)) ; Abia, David (Centro de Biología Molecular Severo Ochoa) ; Domingo, Esteban (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas) ; Briones Llorente, Carlos (Centro de Astrobiología (Madrid)) ; Universitat Autònoma de Barcelona
The response of human immunodeficiency virus type 1 (HIV-1) quasispecies to antiretroviral therapy is influenced by the ensemble of mutants that composes the evolving population. Low-abundance subpopulations within HIV-1 quasispecies may determine the viral response to the administered drug combinations. [...]
2016 - 10.1371/journal.pone.0166902
PloS one, Vol. 11 (december 2016)  
2.
18 p, 395.2 KB El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos / González Regaña, Alfonso José (Universidad de Sevilla) ; Martín-Molina, Verónica (Universidad de Sevilla) ; Toscano, Rocío (Universidad de Sevilla) ; Fernández-León, Aurora (Universidad de Sevilla) ; Gavilán Izquierdo, José María (Universidad de Sevilla)
En este trabajo, nos planteamos avanzar en el estudio de la práctica matemática de definir de los estudiantes para maestro. Esta investigación ha sido realizada usando un marco teórico sociocultural: la teoría de la comognición (Sfard, 2008), que considera las matemáticas como un tipo particular de discurso, lo que lo convierte en el foco de estudio. [...]
In this work, we study the mathematical practice of defining among pre-service teachers. This research has been carried out using a sociocultural theoretical framework: the theory of commognition (Sfard, 2008), which considers mathematics as a particular type of discourse and thus the discourse becomes the focus of study. [...]

2021 - 10.5565/rev/ensciencias.3039
Enseñanza de las ciencias, Vol. 39 Núm. 1 (2021) , p. 81-97 (Investigaciones Didácticas)  

Vea también: autores con nombres similares
15 Martin, V.
215 Martin, V. J.
24 Martin, V.J.
1 Martin, Vera
19 Martin, Vicente
1 Martin, Violeta
15 Martín, V.
15 Martín, V.
1 Martín, V.S.
19 Martín, Vicente
2 Martín, Victor
1 Martín, Vidal
2 Martín, Virginia
2 Martín, Víctor
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.