Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 127.7 KB Hacia un modelo de conexión entre la teoría y la práctica en el aula para el diseño y la evaluación de la enseñanza de las ciencias / Ametller, Jaume (University of Leeds) ; Leach, J. (University of Leeds) ; Scott, Phil (University of Leeds)
Una de las cuestiones más debatidas en el campo de la enseñanza de las ciencias es la conexión entre el conocimiento generado por la investigación y la mejora de la práctica docente el aula. La presente aportación propone la utilización de un modelo para el diseño y la evaluación de enseñanza de las ciencias que pone énfasis en explicitar qué conocimientos se utilizan en el diseño y como se articulan en la toma de decisiones sobre aspectos específicos de la enseñanza de contenidos concretos. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2803-2808  
2.
4 p, 259.8 KB Utilizar los resultados de investigación en el diseño de secuencias didàcticas : el proyecto EPSE (evidence-informed practice in science education) / Ametller, Jaume (The University of Leeds) ; Leach, John (The University of Leeds) ; Scott, Phil (The University of Leeds) ; Lewis, Jenny (The University of Leeds) ; Hind, Andy (The University of Leeds)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

Vea también: autores con nombres similares
2 Scott, Peter
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.