Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
16 p, 264.5 KB El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente : resultados de un estudio Delphi / Santos Caamaño, Francisco José (Universidade da Coruña) ; Vázquez Cancelo, María José (Universidade da Coruña) ; Fuentes Abeledo, Eduardo José (Universidade de Santiago de Compostela)
El uso de las TIC y, particularmente, las tecnologías de redes han ampliado las posibilidades de acceder a nuevos espacios y recursos para el aprendizaje, más allá del tradicional campo formal escolar. [...]
L'ús de les TIC i, particularment, les tecnologies de xarxes han ampliat les possibilitats d'accedir a nous espais i recursos per aprendre, més enllà del tradicional camp formal escolar. Tot i així, aquestes combinacions d'ambients múltiples i diferents hi afegeixen un element de complexitat que exigeix més esforç a l'estudiant en el paper de director del seu propi aprenentatge. [...]
The use of ICT, and particularly network technologies, has expanded the possibilities of access to new learning spaces and resources beyond traditional formal school settings. However, these combinations of multiple and different environments add an element of complexity, which requires learners to make a greater effort in their role as directors of their own learning. [...]

2022 - 10.5565/rev/educar.1526
Educar, Vol. 58 Núm. 2 (2022) , p. 357-372 (Monográfico)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.