Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 312.3 KB Los antihéroes no nacen, se forjan : arco argumental y storytelling en el relato antiheroico / Vidal-Mestre, Montse (Universitat Internacional de Catalunya)
La presente obra realiza un recorrido conceptual e histórico sobre los principales antihéroes y antiheroínas y los universos narrativos en que se desarrollan sus respectivos arcos argumentales. En este viaje atemporal e interdimensional podemos encontrar un análisis profundo de un variado elenco de personajes de novelas, películas, series, videojuegos, cómics o, incluso, de la industria musical. [...]
This book makes a conceptual and historical tour of the main antiheroes and antiheroines and the narrative universes in which their respective story arcs are developed. The author is not limited to one medium or genre, so we can find an in-depth analysis of a varied cast of characters from novels, movies, series, video games, comics, or even the music industry. [...]
Obra ressenyada: Alfonso FREIRE, Los antihéroes no nacen, se forjan : arco argumental y storytelling en el relato antiheroico. Barcelona: UOC, 2022.

2022 - 10.5565/rev/qp.379
Questiones publicitarias, Vol. 5 Núm. 30 (2022) , p. 69-71 (Reseñas)  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
13 p, 3.6 MB Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G y Ausonia / Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Vidal-Mestre, Montse (Universitat Internacional de Catalunya) ; Freire Sánchez, Alfonso (Universitat Abat Oliba CEU)
El propósito de marca se presenta como un importante elemento en el diseño estratégico y creativo de las comunicaciones de las empresas. Esto se suma a la asunción de los ODS como propios, respondiendo a las demandas sociales y medioambientales de la ciudadanía. [...]
The brand purpose is presented as an important element in the strategic and creative design of company communications. This is added to the assumption of the SDGs as their own, responding to the social and environmental demands of citizens. [...]

Alicante (España): Revista Mediterránea de Comunicación, 2022 (Colección Mundo Digital)
La comunicación como herramienta post COVID-19, 2022, p. 7-19  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.