Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.04 segundos.
Materiales académicos, Encontrados 5 registros
Materiales académicos Encontrados 5 registros  
1.
7 p, 116.2 KB Edafologia [100767] / Domene Casadesús, Xavier ; Alcañiz, Josep M ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
L'objectiu d'aquesta assignatura és donar a l'alumne una formació que el faci capaç de: i) descriure els components i propietats més rellevants del sòl i de la seva organització, ii) de prendre'n mostres representatives per fer-ne una caracterització bàsica seguint mètodes estandarditzats, i iii) d'interpretar-ne els resultats tot deduint quines són les seves propietats fonamental i quins han estat els principals processos de formació del sòl.
The objective of the subject is training the student in his/her ability: i) to describe the most relevant components and properties of the soil and its organization, ii) to take representative samples and analyze them using standardized methods, and iii) to interpret the results in order to deduce the soil formation processes.
El objetivo de esta asignatura es proporcionar una formación que permita al alumno ser capaz de: i) describir los componentes y propiedades más relevantes del suelo y de su organización, ii) de tomar muestras representativas para hacer una caracterización básica siguiendo métodos estandarizados, y iii) de interpretar los resultados deduciendo cuáles son sus propiedades fundamentales y cuáles han sido los principales procesos de formación del suelo 1 principales procesos de formación del suelo.

2023-24
Grau en Biologia [812]
3 documentos
2.
6 p, 114.5 KB Edafologia [100767] / Domene, Xavier ; Alcañiz, Josep M ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
L'objectiu d'aquesta assignatura és donar a l'alumne una formació que el faci capaç de: i) descriure els components i propietats més rellevants del sòl i de la seva organització, ii) de prendre'n mostres representatives per fer-ne una caracterització bàsica seguint mètodes estandarditzats, i iii) d'interpretar-ne els resultats tot deduint quines són les seves propietats fonamental i quins han estat els principals processos de formació del sòl.
The objective of the subject is training the student in his/her ability: i) to describe the most relevant components and properties of the soil and its organization, ii) to take representative samples and analyze them using standardized methods, and iii) to interpret the results in order to deduce the soil formation processes.
El objetivo de esta asignatura es proporcionar una formación que permita al alumno ser capaz de: i) describir los componentes y propiedades más relevantes del suelo y de su organización, ii) de tomar muestras representativas para hacer una caracterización básica siguiendo métodos estandarizados, y iii) de interpretar los resultados deduciendo cuáles son sus propiedades fundamentales y cuáles han sido los principales procesos de formación del suelo.

2022-23
Grau en Biologia [812]
3 documentos
3.
6 p, 115.3 KB Edafologia [100767] / Domene, Xavier ; Alcañiz, Josep M. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
L'objectiu d'aquesta assignatura és donar a l'alumne una formació que el faci capaç de: i) descriure els components i propietats més rellevants del sòl i de la seva organització, ii) de prendre'n mostres representatives per fer-ne una caracterització bàsica seguint mètodes estandarditzats, i iii) d'interpretar-ne els resultats tot deduint quines són les seves propietats fonamental i quins han estat els principals processos de formació del sòl.
The objective of the subject is training the student in his/her ability: i) to describe the most relevant components and properties of the soil and its organization, ii) to take representative samples and analyze them using standardized methods, and iii) to interpret the results in order to deduce the soil formation processes.
El objetivo de esta asignatura es proporcionar una formación que permita al alumno ser capaz de: i) describir los componentes y propiedades más relevantes del suelo y de su organización, ii) de tomar muestras representativas para hacer una caracterización básica siguiendo métodos estandarizados, y iii) de interpretar los resultados deduciendo cuáles son sus propiedades fundamentales y cuáles han sido los principales procesos de formación del suelo.

2021-22
Grau en Biologia [812]
3 documentos
4.
6 p, 114.9 KB Edafologia [100767] / Domene, Xavier (Xavier) ; Alcañiz, Josep M. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
L'objectiu d'aquesta assignatura és donar a l'alumne una formació que el faci capaç de: i) descriure els components i propietats més rellevants del sòl i de la seva organització, ii) de prendre'n mostres representatives per fer-ne una caracterització bàsica seguint mètodes estandarditzats, i iii) d'interpretar-ne els resultats tot deduint quines són les seves propietats fonamental i quins han estat els principals processo.
El objetivo de esta asignatura es proporcionar una formación que permita al alumno ser capaz de: i) describir los componentes y propiedades más relevantes del suelo y de su organización, ii) de tomar muestras representativas para hacer una caracterización básica siguiendo métodos estandarizados, y iii) de interpretar los resultados deduciendo cuáles son sus propiedades fundamentales y cuáles han sido los principales procesos de formación del suelo.

2020-21
Grau en Biologia [812]
3 documentos
5.
5 p, 106.3 KB Edafologia [100767] / Cañizares González, Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
L'objectiu d'aquesta assignatura és donar a l'alumne una formació que el faci capaç 1. de descriure els components més rellevants del sòl i de la seva organització, 2. de prendre'n mostres representatives per fer-ne una caracterització bàsica seguint mètodes estandarditzats, i 3. [...]
2014-15
Grau en Biologia [812]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.