Resultados globales: 6 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales didácticos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
17 p, 515.4 KB Perfil del profesor de inglés en Chile : quién es y qué enseña / Lizasoain, Andrea (Universidad Austral de Chile)
El inglés ha tenido un papel relevante en Chile desde sus inicios como nación y durante cerca de doscientos años. En este contexto se intenta perfilar la imagen del profesor de inglés chileno para otorgarle el lugar que se merece y contribuir a hacer comprender el estado actual de dicha disciplina como lengua extranjera (ILE). [...]
L'anglès ha tingut un paper rellevant a Xile des del seu començament com a nació i gairebé al llarg de dos-cents anys. En aquest context s'intenta perfilar el professor d'anglès xilè per atorgar-li el lloc que es mereix i contribuir a fer comprendre l'estat actual d'aquesta disciplina com a llengua estrangera (ALE). [...]
English has played an important role in Chile for almost 200 years. In this context, a profile of the Chilean English teacher is outlined to give them their rightful place and contribute to the understanding of the English as a Foreign Language discipline as it currently stands. [...]

2021 - 10.5565/rev/educar.1150
Educar, Vol. 57 Núm. 1 (2021) , p. 189-205 (Temas de investigación)  
2.
20 p, 499.2 KB Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social / Silva-Díaz, Francisco (Universidad de Granada) ; Carrillo-Rosúa, Javier (Universidad de Granada) ; Fernández-Plaza, José Antonio (Universidad de Granada)
Se presenta una investigación que busca determinar el impacto que tiene el uso de realidad virtual inmersiva (RVI) -asociada al desarrollo de actividades manipulativas y experienciales basadas en el enfoque STEM- en las actitudes científico-matemáticas de estudiantes de primero y segundo de ESO de un centro que se encuentra en un contexto en riesgo de exclusión social. [...]
S'hi presenta una investigació que té com a objectiu determinar l'impacte de l'ús de la realitat virtual immersiva (RVI) -associada amb activitats de manipulació i experiència basades en l'enfocament STEM- en les actituds científico-matemàtiques d'estudiants de primer i segon d'ESO d'un centre ubicat en un context d'exclusió social severa. [...]
Research is presented that aims to determine the impact of the use of Immersive Virtual Reality (IVR), associated with manipulative/experiential activities based on the STEM approach, on the scientific-mathematical attitudes of 1st and 2nd year E. [...]

2021 - 10.5565/rev/educar.1136
Educar, Vol. 57 Núm. 1 (2021) , p. 119-138 (Temas de investigación)  
3.
15 p, 661.8 KB The Effect of Portfolio-Based Assessment on Jordanian EFL Learners' Writing Performance / Obeiah, Salameh F. (Yarmouk University (Irbid, Jordània)) ; Bataineh, Ruba Fahmi (Yarmouk University (Irbid, Jordània))
This study examines the effect of portfolio assessment on Jordanian EFL tenth grade learners' overall writing performance and their performance on the sub-skills of focus, development, organization, conventions and word choice. [...]
Cette étude examine l'effet de l'évaluation par le portfolio sur les performances de l'écrit en général des apprenantes jordaniennes en dixième classe de la langue anglaise comme langue étrangere (EFL) ainsi que leurs performances des cinq sous-compétences de concentration, développement, organisation, conventions et choix des mots. [...]
Aquest estudi examina l'efecte de l'avaluació per carpetas d'aprenetatge en el rendiment d'escriptura; en particular l'efecte sobre l'aprenentatge d'anglès com a llengua estrangera en una classe de batxillerat en Jordània. [...]
Este estudio examina el efecto de la evaluación por portafolios en el rendimiento de escritura; en particular el efecto sobre el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en una clase de bachillerato en Jordania. [...]

2016 - 10.5565/rev/jtl3.629
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 1 (february-march 2016) , p. 32-46 (Articles)  
4.
18 p, 461.9 KB Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms : comparing Individual and Paired Task Performance / Zabihi, Reza (University of Isfahan (Iran)) ; Rezazadeh, Mohsen (University of Isfahan (Iran)) ; Vahid Dastjerdi, Hossein (Islamic Azad University (Iran))
The study reported in this paper aimed at examining the role of creativity in L2 learners' individual and collaborative written narrative task performance, with the sociocultural theory of mind as a frame of reference. [...]
L'étude rapportée dans cet article vise à examiner le rôle de la créativité dans le rendement individuel et collectif des apprenants de classe L2 pour ce qui est de la narration écrite, avec la théorie socioculturelle de l'esprit comme un cadre de référence. [...]
El estudio presentado en este artículo examina el rol de creatividad de los estudiantes cuando se escribe individualmente y colaborativamente en el L2. A este fin, una muestra de 92 estudiantes de lengua inglesa (nivel intermedio) de la universidad de Isfahán, Irán, participaron en este estudio. [...]

2013 - 10.5565/rev/jtl3.481
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 6, Núm. 3 (Agost-Setembre 2013) , p. 29-46  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
1 p, 483.7 KB Design of a sustainable microbrewery for artisanal Session IPA production / Hulsbus Andreu, P. ; Ortiz de Orruño Cuesta, G. ; Salas Gómez, M. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
Beer is the most consumed alcoholic beverage worldwide. Its industry generates more than 66 M€/year only in Spain, and this value is expected to increase in the coming years. In the project at hand, we describe the design of a small-scale brewery for the production of Session India Pale Ale. [...]
2021
Grau en Biotecnologia [815]
2 documentos

Materiales didácticos Encontrados 1 registros  
1.
86 p, 1.1 MB Lernziele Deutsch B. Adaptierung und Skalierung nach dem Gemeinsamen europäischen Referenzrahmen für Sprachen: Deutsch als 1. Fremdsprache der Übersetzung. Fächer Deutsch B1, B2, B3, B4 / Doerr, Emmanuel Jean André (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
This catalogue of learning objectives for German as 1st foreign and working language of translation focuses on the description of the general, language and communicative-linguistic competences and learning objectives necessary and achievable within the framework of the subject series. [...]
Este catálogo de objetivos de aprendizaje para el alemán como primera lengua extranjera y de trabajo de la traducción se centra en la descripción de las competencias generales, de lengua y comunicativas-lingüísticas y los objetivos de aprendizaje necesarios y alcanzables en el marco de la serie de asignaturas. [...]
Dieser Katalog der Lernziele für Deutsch als 1. Fremd- und Arbeitssprache der Übersetzung konzentriert sich auf die Beschreibung der im Rahmen der Fachreihe notwendigen und erreichbaren allgemeinen, sprachlichen und kommunikativ-linguistischen Kompetenzen und Lernziele. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2020 (Idioma B per a traductors i intèrprets (alemany). Materials docents)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.