Resultats globals: 1 registres trobats en 0.08 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 116.0 KB Caracterización de la epistemología profesional de profesores de ciencias a partir de la confrontación entre sus modelos didácticos y su práctica / Marzábal Blancafort, Ainoa (University of California, Santa Cruz) ; Rocha Narvaez, Alejandro (University of California, Santa Cruz)
Se define como epistemología profesional al conjunto de concepciones que caracterizan a un profesor e influyen en sus prácticas educativas. Las investigaciones sugieren que muchas de las dificultades de la enseñanza de las ciencias podrían tener su fuente en diversas concepciones de los profesores, que pueden encontrarse también en los diferentes modelos didácticos. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3039-3044 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.