Resultats globals: 4 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
15 p, 236.8 KB Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips / Selva Ruiz, David (Universidad de Sevilla)
Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, este trabajo aborda el rol de anunciante que las compañías fonográficas desempeñan a lo largo del proceso de producción de videoclips. [...]
Given a conception of music video as a commercial communication tool which is specific of the phonographic sector, this paper tackles the advertiser role that phonographic companies play along the music video production process. [...]

2011 - 10.5565/rev/qp.73
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 125-139 (Artículos de investigación)  
2.
22 p, 575.8 KB El impacto del intercambio de música sobre la compra de discos y la asistencia a conciertos. El caso de España / Herrera-Usagre, Manuel (Universidad de Sevilla. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía)
En la última década, el intercambio de archivos a través de Internet ha pasado de ser un fenómeno circunscrito a una minoría de la población, a convertirse en un fenómeno de gran impacto a nivel social, mediático, económico y político. [...]
In the last decade, digital file sharing has gone from being a phenomenon confined to a small share of the population to become a phenomenon with a great social, media, economic and political impact. [...]

2012 - 10.5565/rev/papers/v97n4.408
Papers : revista de sociologia, Vol. 97, Núm. 4 (octubre-desembre 2012) , p. 751-772  
3.
13 p, 535.4 KB Experiencias memorables en la era de la música instantánea / Fouce, Héctor (Universidad Complutense de Madrid)
La digitalización de la música ha hecho que los soportes dejen de tener valor y ha entronizado la canción como unidad de escucha (breve, inmediata, aislada), hasta el punto de que muchos consideran que la ingente cantidad de música disponible devalúa la calidad de la escucha. [...]
The digitization of music has decrease the value of the medium of music while the song has been enthroned as the unit of hearing (brief, immediate, isolated), to the point that many consider the vast amount of music available devalues the quality of the listening experience. [...]
La digitalització de la música ha fet que els suports deixin de tenir valor i ha entronitzat la cançó com a unitat d'escolta (breu, immediata, aïllada), fins al punt que molts consideren que la ingent quantitat de música disponible devalua la qualitat de l'escolta. [...]

2012 - 10.7238/a.v0iM.1504
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. monogràfic (febrer 2012) , p. 97-109  
4.
9 p, 1.0 MB Tecnología digital y evolución del producto musical / Arrizabalaga Pikabea, Gotzon (Universidad del País Vasco)
It is analysed the huge influences that the arrival of the Internet exerted over the contemporary musical phenomenon. As much the composition as the musical production itself have been deeply altered by the new digital technology appeared in the last ten years. [...]
Se analizan las enormes influencias que sobre el hecho musical contemporáneo ha supuesto la aparición de Internet. Tanto la composición como la propia producción de la música se han visto radicalmente alteradas con la nueva tecnología digital aparecida en los últimos diez años. [...]

2009
Ontology studies, N. 9 (2009) p. 279-287  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.