Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 978.3 KB Creación y gestión del conocimiento intergeneracional. Reflexiones y propuestas / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Gestionar el conocimiento de una organización incluye la realización de acciones que eviten la pérdida del capital humano e intelectual cuando las personas la abandonan. Particularmente, resulta importante promover la transferencia de conocimiento entre generaciones con diferente nivel de experticia, consiguiendo beneficios para los implicados, las organizaciones y la misma sociedad. [...]
Managing the knowledge of an organization includes actions to prevent the loss of human and intellectual capital when people abandon it. Particularly, it is important to promote the transfer of knowledge between generations with different levels of expertise, achieving benefits for all those involved, organizations and society itself. [...]
Erakunde baten ezagutza kudeatzeak bere baitan hartzen du pertsonek uzten dutenean neurriak ezartzea giza eta kapital intelektualaren galera saihesteko. Hain zuzen ere, garrantzi tsua da trebetasun maila desberdinak dituzten be launal dien arteko ezagutzen-transferentzia sustatzea, onurak lortzeko horietan parte hartzen dutenentzat, erakundeetarako eta gizarterako. [...]

2017
Revista vasca de gestión de personas y organizaciones públicas, Núm. especial 1 (2017) , p. 42-59  
2.
25 p, 106.4 KB El papel de las redes sociales en la actividad económica : el caso de los restauradores de Lille / Elorien, Fabien (Université de Lille 1)
Este artículo se sitúa en una doble perspectiva de sociología económica y de análisis de redes sociales. El enfoque que en ella se aplica no es egocéntrico, es decir, centrado en el nivel individual, sino que se trata de una visión sociocéntrica, o lo que es lo mismo, centrada en el nivel meso-social, sus estructuras objetivas y los procesos que lo gobiernan. [...]
This article is rooted in two fields of research: economic sociology and network analysis. The network approach we develop here is not an ego-network approach based on the individual level of analysis, but is a socio-centric approach based on the meso-social level of analysis. [...]

2009 - 10.5565/rev/redes.370
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 16 (2009) p. 0-0
2 documentos
3.
30 p, 136.0 KB Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas) ; Tirado Morueta, Ramón (Universidad de Huelva)
Este artículo analiza los cambios curriculares y organizativos que ha supuesto la integración, de manera masiva y universal, de los ordenadores en los centros educativos. Los centros TIC, impulsados por la Junta de Andalucía, han supuesto una notable inversión en la comunidad autónoma, y es hoy, como macroplan escolar, una referencia de innovación pedagógica institucional a gran escala, con una malla educativa de más de 200. [...]
This article aims at analyzing the curricular and organizational changes derived from the massive and universal inclusion of computers in educational centers. ITC centers, fostered by Junta de Andalucia, have supposed a notable inversion in Andalucia and are current icons of an enormous institutional and educational innovation, with an educational web of more than 200. [...]
Aquest article analitza els canvis curriculars i organitzatius que ha suposat la integració, de manera massiva i universal, dels ordinadors en els centres educatius. Els centres TIC, impulsats per la Junta d'Andalusia, han suposat una notable inversió a la comunitat autònoma i avui dia és una referència d'innovació educativa institucional a gran escala, amb una xarxa educativa de més de 200. [...]

2008 - 10.5565/rev/educar.142
Educar, N. 41 (2008) p. 61-90  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.