Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
28 p, 145.3 KB ARS en Políticas para la Innovación Tecnológica : un enfoque teleológico / Almanza, Silvia I. (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico) ; Luz González, Rosa (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Hernández, Hilda C. (Centro de Tecnología Avanzada CIATEQ (Querétaro, Mèxic))
Se presenta un novedoso enfoque de aplicación para el Análisis de Redes Sociales (ARS) dentro del campo de Estudios sobre Innovación, desde una perspectiva de Sistemas Complejos, para intervenir en el diseño e implementación de políticas de aprendizaje para la innovación, en países poco innovadores. [...]
This paper presents a novel approach of application for Social Nertwork Analysis (SNA) into the field of Innovation Studies from a Complex Systems view, with the aim to intervene in the design and implementation of learning for innovation policy, in less innovative countries. [...]

2009 - 10.5565/rev/redes.375
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 17, Núm. (2009) , p. 48-75
2 documentos
2.
8 p, 392.3 KB Evaluación del proyecto curricular "naturaleza en la ciudad" / Membiela, Pedro (EU de Formación del Profesorado de EGB. Ourense.) ; Suárez Pazos, Mercedes (Universidade de Vigo. Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación) ; Nogueiras Hermida, Emilia (IB Otero Pedrayo (Ourense))
The internal evaluation of a Natural History curricular project is shown, which is carried out within the framework of educational research action, through triangular prospection of opinion from students, teachers and external advisers.
1994 - 10.5565/rev/ensciencias.4480
Enseñanza de las ciencias, V. 12 n. 1 (1994) p. 22-29  
3.
20 p, 121.4 KB L'avaluació del sistema educatiu : notes sobre el diagnòstic del sistema educatiu 1997 de l'INCE / Martínez, Marius, 1966- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Durant el curs 1996-1997 l'Instituto Nacional de Calidad y Evaluación (INCE) va desenvolupar una avaluació del sistema educatiu en els nivells dels alumnes que tenien 14 i 16 anys. Aquest estudi va ser àmpliament difós pels mitjans de comunicació, que es feien ressò de l'impacte que va tenir en cercles educatius. [...]
Durante el curso 1996-1997 el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación (INCE) llevó a cabo una evaluación del sistema educativo en los niveles de edad de 14-16 años. Este estudio fue ampliamente difundido por los medios de comunicación haciéndose eco del impacto que tuvo en los núcleos educativos. [...]
During the academic course 1996-1997 the National Institute for Quality and Evaluation (INCE) has developed an evaluation of the educational system studying the levels in which the pupils were 14 and 16 years old. [...]

1999 - 10.5565/rev/educar.343
Educar, N. 24 (1999) , p. 175-194  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.