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4 p, 161.9 KB Superando la dificultad de captar jóvenes. Claves para la obtención de datos cualitativos en un estudio de sexualidades / Forcadell-Díez, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Baroja Benlliure, Jordi (Universitat Oberta de Catalunya) ; Pérez Albarracín, Glòria (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Universitat Autònoma de Barcelona
Las sexualidades son un aspecto central de la vida de las personas jóvenes. Es una labor de la salud pública entender cómo se construyen -con toda su diversidad- para dar respuestas satisfactorias en el ámbito de la salud sexual. [...]
2020 - 10.1016/j.gaceta.2019.08.002
Gaceta sanitaria, Vol. 34 Núm. 5 (septiembre 2020) , p. 524-527  
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5 p, 43.9 KB El trabajo de campo : una estrategia para captar la complejidad de la realidad dirigida a futuros docentes en ciencias naturales / Rios Cabrera, M. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Unstituto Rafael Alberto Escobar Lara) ; Ruedas Marrero, M. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Unstituto Rafael Alberto Escobar Lara)
El propósito del trabajo fue captar la opinión de estudiantes de la mención Ciencias Naturales en la UPEL Maracay- Venezuela, acerca del trabajo de campo como estrategia de enseñanza en asignaturas del área científica desde una perspectiva compleja. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 420-424  
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12 p, 708.5 KB ¿Imagen o texto? El poder de captar la atención visual de los elementos gráficos analizado con el Eye tracker / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Astals Serés, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
S'analitzen, amb la tecnologia Eye Tracking, els efectes de l'atenció visual dispensada sobre el text, l'element gràfic més visual de l'estímul publicitari gràfic, provocats per la incorporació d'una imatge en un estímul. [...]
Se analizan, con la tecnología Eye Tracking, los efectos de la atención visual dispensada sobre el texto, el elemento gráfico más visual del estimulo publicitario gráfico, provocados por la incorporación de una imagen en un estímulo. [...]
The effects of incorporating an image into a graphic advert stimulus are analyzed, with the Eye tracking technology, over visual attention on the most visual element, the text. This investigation is based on different researches that demonstrated the great semantically contribution of images makes them being the most visual element and the most powerful one into attracting visual attention. [...]

2013 - 10.5565/rev/grafica.9
Grafica, Vol. 1, Núm. 2 (2013) , p. 87-98  

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