Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 28 registros  inicioanterior19 - 28  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
19.
3 p, 1.3 MB Psicologia del professor [23233] / Gotzens Busquets, Concepció ; González, Juan Pablo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1997-98
Llicenciat en Psicopedagogia [85]  
20.
3 p, 1.3 MB Psicologia de l'educació [23487] / Gotzens Busquets, Concepció ; González, Juan Pablo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1998-99
Llicenciat en Psicopedagogia [85]  
21.
2 p, 1.2 MB Teories i Models de l'Aprenentatge Escolar [21142] / González, Carla ; González, Juan Pablo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1998-99
Llicenciat en Psicologia [444]  
22.
13 p, 1.8 MB Structure of a complex carbonate aquifer by magnetic, gravity and TDEM prospecting in the Jaén area, Southern Spain / Ruiz-Constán, A. (Instituto Geológico y Minero de España) ; Pedrera, A. (Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra) ; Martos-Rosillo, S. (Instituto Geológico y Minero de España) ; Galindo Zaldívar, Jesús (Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra) ; Martín-Montañés, C. (Instituto Geológico y Minero de España) ; González de Aguilar, J. P. (Instituto Geológico y Minero de España)
Knowledge of aquifer geometry is essential for efficient and sustainable groundwater management, particularly in carbonate aquifers due to uncertainties inherent to karstic systems. The geological structure and hydraulic connection of the Los Chotos-Sazadilla-Los Nacimientos and the La Serreta-Gante-Cabeza Montosa carbonate aquifers (S of Jaén; Spain) have been established through structural measurements, geophysical prospecting ―magnetic, gravity and TDEM― and the study of piezometric levels. [...]
2015 - 10.1344/GeologicaActa2015.13.3.2
Geologica acta, Vol. 13 Núm. 3 (September 2015) , p. 191-203 (Articles)  
23.
5 p, 159.8 KB Derecho procesal [00000] / Gotzens Busquets, Concepció ; González, J. P. ; González, C. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1993-94
Llicenciat en Psicologia [444]  
24.
4 p, 224.2 KB Teories i models de l'aprenentatge i la instrucció escolar [5076] / Genovard Rosselló, Cándido (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; González, J. P. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1993-94
Llicenciat en Psicologia [444]  
25.
18 p, 158.8 KB En torno al significado original del vocablo griego epidēmía y su identificación con el latino pestis / Pino Campos, Luis Miguel ; Hernández González, Justo Pedro
Se estudia el significado original de «epidemia» y su posterior identificación con «peste». Originariamente la palabra griega epidēmia significaba «visita», «llegada», que en el ámbito de la medicina se refería a la visita del médico al paciente o viceversa, mientras que la palabra latina pestis, «peste», hacía referencia a una enfermedad contagiosa inespecífica. [...]
2008 - 10.4321/S0211-95362008000100009
Dynamis : Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque. Historiam Illustrandam, V. 28 (2008) p. 199-215  
26.
2 p, 26.5 KB Teories i Models de l'Aprenentatge Escolar [21142] / González, Carla ; González, Juan Pablo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1992-93
Llicenciat en Psicologia [444]  
27.
3 p, 233.1 KB Carta manuscrita de Jerónimo Pablo González a José Agustín Goytisolo / González, Jerónimo Pablo
1987  
 Acceso restringido a la UAB
28.
6 p, 31.2 KB La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar : Ámbito escolar: área de intervención educativa / González Gómez, Carlota (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; González Gómez, Juan Pablo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Actualmente, según los autores, la necesidad de una intervención educativa especial para la optimización del alumno superdotado está totalmente justificada. La integración educativa de estos alumnos en la escuela supone modificar las condiciones y los desarrollos didácticos en la propia organización escolar y en las relaciones entre la escuela y la comunidad. [...]
Actualment, segons els autors, la necessitat d'una intervenció educativa especial per a la optimització de l'alumne superdotat està totalment justificada. La integració educativa d'aquests alumnes a l'escola suposa modificar les condicions i els desenvolupaments didàctics en la pròpia organització escolar i en les relacions entre l'escola i la comunitat. [...]
Nowadays -as the authors see it- a special educational procedure is absolutely justified in order to optimise exceptionally gifted students. The educational integration at school of these kind of students implies some changes to the didactic conditions and developments, not only in the school's organisation but also in the relationship between the school and the community. [...]

1998 - 10.5565/rev/educar.368
Educar, N. 22-23 (1998) , p. 325-330  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 28 registros   inicioanterior19 - 28  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.