Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 71 registros  inicioanterior41 - 50siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
41.
8 p, 97.0 KB El director de arte publicitario. 80 años después de su nacimiento / Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
1998
Revista latina de comunicación social, Núm. 12 (Diciembre 1998)  
42.
6 p, 45.7 KB Lo global y lo local : reflexiones sobre una interacción emergente / Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universidade de Vigo) ; Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona)
1999
Revista latina de comunicación social, Núm. 17 (Mayo 1999)  
43.
7 p, 85.9 KB La edicción electrónica en España : sueño cumplido o quimera para el nuevo milenio / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
2000
Revista latina de comunicación social, Núm. 34 (Octubre 2000)  
44.
5 p, 68.3 KB El doblaje cinematográfico : factores de eficacia desde la recepción / Palencia Villa, Rosa María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
2000
Revista latina de comunicación social, Núm. 30 (Junio 2000)  
45.
5 p, 77.6 KB Nuevos lenguajes para nuevas tecnologías. El cómic, una publicación electrónica de entretenimiento / Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
1999
Revista latina de comunicación social, Núm. 23 (1999)  
46.
3 p, 67.1 KB La externalización de la producción de los operadores públicos de televisión de ámbito autonómico en España. Los casos canario y extremeño / Fernández Alonso, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona)
2002
Revista latina de comunicación social, Núm. 46 (2002)  
47.
4 p, 60.2 KB El papel del publicitario ante un nuevo contexto tecnológico / Fajula, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona)
2000
Revista latina de comunicación social, Núm. 30 (2000)  
48.
6 p, 103.2 KB El ataque y la respuesta / Valero Sancho, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona)
2002
Revista latina de comunicación social, Núm. 48 (2002)  
49.
5 p, 76.9 KB Las aplicaciones interactivas multimedia en España : ¿hacia dónde evoluciona el mercado? / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
1998
Revista latina de comunicación social, Núm. 11 (1998)  
50.
19 p, 208.9 KB Pluralismo informativo y medios públicos. La involución de TVE en el contexto del cambio político (2012-2013) / Humanes, Mª Luisa (Universidad Rey Juan Carlos) ; Fernández Alonso, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introducción: Se describe y analizan las políticas adoptadas en España con respecto al modelo de gobierno de TVE tras ganar el Partido Popular las elecciones de 2011. Se abordan las reformas y sus implicaciones para los Servicios Informativos de Televisión Española, así como las consecuencias en la información y el nivel de pluralismo. [...]
This article describes and analyses the policies applicable to Spain's national public broadcaster's governance model that were adopted in November 2011, when the conservative party Partido Popular (PP) came to power. [...]

2015 - 10.4185/RLCS-2015-1046
Revista latina de comunicación social, Num. 70 (2015) , p. 270-287  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 71 registros   inicioanterior41 - 50siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.