Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 118,497 registros  inicioanterior77001 - 77010siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
77001.
24 p, 3.0 MB La permacultura en la gestión del agua : el caso de Can Valldaura / Nieto, Claudia ; Duch Cortinas, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
El presente trabajo se centra en el análisis del ciclo del Agua en la finca de Can Valldaura, en el municipio de Cerdanyola, dentro del Parc de Collserola. El IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña), organismo gestor, pretende estudiar e investigar sobre el término de la autosuficiencia, volviendo a dinamizar entre otros aspectos las funciones agrícolas y ganaderas de la finca. [...]
Aquest treball es centra en l'anàlisi del cicle de l'Aigua a la finca de Can Valldaura, al municipi de Cerdanyola, dins el Parc de Collserola. L'IAAC (Institut d'Arquitectura Avançada de Catalunya), organisme gestor, pretén estudiar i investigar sobre el terme de l'autosuficiència, tornant a dinamitzar entre altres aspectes les funcions agrícoles i ramaderes de la finca. [...]
This paper focuses on the analysis of the water cycle in Can Valldaura farm, in the municipality of Cerdanyola, within the Parc de Collserola. The IAAC (Institute for Advanced Architecture of Catalonia), the managing institution, aims to study and research the term self-sufficiency, re-energize (among other things) the functions of the agricultural and livestock farm. [...]

2012
2 documentos
77002.
2 p, 59.9 KB Producció d'ordi i relació amb el contingut edàfic en nutrients d'un sòl esmenat amb biomassa pirolitzada sota règim de baixa fertilització / Fontseca Falgueras, Joaquim ; Domene, Xavier (Xavier) tut. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
2012
6 documentos
77003.
64 p, 1.1 MB Diagnosi ambiental a Vila UAB : gestió de residus i programa ambiental / Gens Franquès, Juli ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
2012  
77004.
10 p, 580.1 KB Estalvi energètic a la Vila Universitària 1 de la UAB : solucions tècniques i solucions socials / Romeu Escolà, Maria ; Gabarrell Durany, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria Química, Biològica i Ambiental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències
Catalunya és un país energèticament dependent d'altres països. A part d'això, la seva producció i el seu consum d'energia provenen de fonts no renovables. Catalunya queda molt lluny de la majoria de països europeus els quals tenen un desenvolupament molt avançat en quan l'explotació de les energies renovables. [...]
Cataluña es un país energéticamente dependiente de otros países. A parte de esto, su producción y su consumo de energía provienen de fuentes no renovables. Cataluña queda muy lejos de la mayoría de países europeos que tienen un desarrollo muy avanzado en la explotación de energías renovables. [...]
Catalonia is an energy-dependent country. Apart from this, its production and consumption of energy comes from non-renewable sources. Catalonia is far from most European countries, which are developing a very advanced production of renewable energy. [...]

2012
2 documentos
77005.
24 p, 897.9 KB La legislación como condicionante en la creatividad : perspectiva de género y estereotipos / Chalá Mejía, Priscila ; Lázaro Pernias, Patrícia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Entre los varios tópicos que rodean al ámbito publicitario, aquellos relacionados con el tratamiento de género, específicamente al femenino, a través de las representaciones de roles y estereotipos en las que, además, el cuerpo tiene especial relevancia, han determinado que la publicidad sea considerada como uno de los factores que refuerzan y fomentan la discriminación hacia las mujeres. [...]
Entre els diversos tòpics que envolten l'àmbit publicitari, aquells relacionats amb el tractament de gènere, específicament al femení, a través de les representacions de rols i estereotips en les que, a més, el cos té especial rellevància, han determinat que la publicitat sigui considerada com un dels factors que reforcen i fomenten la discriminació cap a les dones. [...]
Among the various issues surrounding the advertising field, some of them are related to the gender treatment, specifically women. Along with the representations of roles and stereotypes in which, in addition, the body has special relevance, have determined that the advertising is considered one of the factors that reinforce and encourage the discrimination against women. [...]

2011
4 documentos
77006.
189 p, 1.3 MB La Enseñanza de la Creatividad en los estudios de Publicidad de las Universidades Españolas : un análisis de los temarios de las asignaturas de Estrategia Creativa, Redacción Creativa, Dirección de Arte y Creatividad Publicitaria. Réplica del estudio de Stuhlfaut y Berman (2009) en Estados Unidos / Alegre Rodríguez, Isam ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
A lo largo de esta investigación se describirá de forma exploratoria cómo se está enseñando actualmente la creatividad publicitaria en las universidades españolas en contraposición con las universidades estadounidenses. [...]
2012  
77007.
114 p, 3.1 MB ¿La cultura es un factor que influye en la percepción de las marcas? : Caso: La imagen de marca-país de México entre los turistas españoles / Hernández Chávez, Reyna Elizabeth ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball presenta un model comparatiu d'anàlisis de la marca en base a l'inconscient col·lectiu, teoria desenvolupada per C. G. Jung (1991), adequat per Sabrine Dornelles (2010) a l'estudi de les marques comercials i contrastat en aquest treball amb la proposta d'aproximació al Perfil Arquetípic Azteca. [...]
Este trabajo presenta un modelo comparativo de análisis de la marca con base al inconsciente colectivo, teoría desarrollada por C. G. Jung (1991), adecuado por Sabrine Dornelles (2010) al estudio de las marcas comerciales y contrastado en este trabajo con la propuesta de la aproximación al Perfil Arquetípico Azteca. [...]
This work presents a comparative model to analysis the brand based on the collective unconscious, a theory proposed by C. G. Jung (1991), adequate by Sabrine Dornelles (2010) to the study of commercial brands and contrasted in this piece of work with the proposal of approach to "Perfil Arquetípico Azteca". [...]

2012  
77008.
7 p, 45.2 KB Derecho procesal [00000] / Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
2012-13
Màster Universitari en Investigació en Sociologia Aplicada [844]  
77009.
5 p, 38.6 KB Derecho procesal [00000] / Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
2012-13
Màster Universitari en Investigació en Sociologia Aplicada [844]  
77010.
2 p, 52.0 KB Treball de Final de Màster [42457] / Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
2012-13
Màster Universitari en Gestió Pública [1119]  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 118,497 registros   inicioanterior77001 - 77010siguientefinal  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.