Resultats globals: 1 registres trobats en 0.10 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
15 p, 185.7 KB Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional / Martín Llaguno, Marta (Universitat d'Alacant) ; Hernández Ruiz, Alejandra (Universitat d'Alacant)
La ética es considerada como una competencia relevante por profesionales y académicos de la comunicación comercial. No en vano, en el contexto de la convergencia europea, la materia de deontología es obligatoria en los nuevos grados de publicidad. [...]
Ethics is considered among professionals and academics as an important competence for advertising. Not surprisingly, in the context of the European convergence, the subject of ethics is mandatory in the new degree of advertising. [...]

2010 - 10.5565/rev/qp.85
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 99-113 (Artículos de investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.