Títol variant: |
Design and its evaluation |
Data: |
2014 |
Resum: |
El objetivo del presente texto es informar de la reciente puesta en funcionamiento de la nueva versión de la plataforma de análisis de la recepción de la comunicación que el grupo de Investigación de la UAB GRP (Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas) ha desarrollado a finales del año 2013. Con esta herramienta es posible saber de manera fácil la opinión de los públicos a los que se dirigen los diseños que hacemos. Y todo de manera online. Si bien es cierto que PARC es fruto de la experiencia en la implementación de trabajos de investigación, especialmente de estímulos visuales utilizando metodologías experimental o cuasi-experimental (Lázaro et alt. , 2007; 2008), ha sido a finales del 2013 cuando una se ha realizado una implementación de las nuevas herramientas al sistema que permiten hacer fácil lo que es complicado: saber la opinión sobre los diseños que tienen los públicos o el target al que nos dirigimos. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Investigació ;
En línia Recepció ;
Comunicació ;
Investigación ;
Online ;
Recepción ;
Comunicación ;
Research ;
Reception ;
Communication |
Publicat a: |
Grafica, Vol. 2, Núm. 3 (2014) , p. 61-67, ISSN 2014-9298 |