Crisis 2.0 : cuando la reputación corporativa está en juego. Estudio de casos
Calzada Bages, Ona
Enrique, Ana Mª, (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2014
Description: 114 pag.
Abstract: Toda organización puede verse afectada por una situación crítica en un momento determinado capaz de amenazar la estabilidad de la compañía. La organización ha de ser capaz de gestionar correctamente una crisis y esto significa considerar todas las herramientas comunicacionales existentes. La comunicación ha evolucionado y a la hora de gestionar estas situaciones críticas, deben tener en cuenta la aparición de nuevas herramientas que se engloban en el contexto de la Web 2. 0, un nuevo escenario digital. Éste puede suponer una oportunidad a la hora de reforzar la imagen y la reputación corporativa, o por el contrario una gran amenaza.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Studies: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Study plan: Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
Document: Treball final de grau ; Text
Subject: Web 2.0 ; Imatge corporativa ; Reputació corporativa ; Identitat corporativa ; Reputació en línia



114 p, 2.8 MB

The record appears in these collections:
Research literature > Bachelor's degree final project > Faculty of Communication Studies. TFG

 Record created 2014-10-31, last modified 2022-05-07



   Favorit i Compartir