Un modelo energético para la enseñanza del concepto de fuerza electromotriz. dificultades de los estudiantes y pautas para una secuencia de enseñanza
Montero Moreno, A. (Universidad del País Vasco. Departamento de Física y Química)
Guisaola Aranzabal, J. (Universidad del País Vasco)

Fecha: 2009
Resumen: Nuestro trabajo trata de las dificultades que aparecen a nivel de universidad en el análisis del funcionamiento de circuitos sencillos de corriente continua que incluye los conceptos de energía y de corriente eléctrica.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 227-230, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293451


4 p, 43.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-01-23, última modificación el 2022-09-28



   Favorit i Compartir