visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > ¿Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia se articulan con la forma de pensar el aprendizaje? |
Data: | 2009 |
Resum: | En este trabajo se presenta la articulación que existe entre la forma de pensar la ciencia y el aprendizaje (concepciones) en un grupo de profesores de ciencia del nivel de secundaria. Se muestra como los enfoques positivistas en la naturaleza de la ciencia no permiten acceder a una visión constructivista del aprendizaje, aunque estén familiarizados con el discurso que existe en los documentos oficiales que se apoyan en dicho enfoque. |
Drets: | Tots els drets reservats. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Concepciones ; Naturaleza de la ciencia y aprendizaje ; Concepcions ; Naturalesa de la ciència i aprenentatge |
Publicat a: | Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1563-1571, ISSN 2174-6486 |
9 p, 314.4 KB |