Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/130366
Evaluación de los aprendizajes logrados, de una propuesta basada en aprendizaje cooperativo para la enseñanza de las disoluciones
Madrid Charme, J. (Pontificia Universidad Católica de Valpraíso. Instituto de Química)
Arellano Johnson, Marcela (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Xile))

Data: 2009
Resum: El presente trabajo forma parte de un proyecto más amplio sobre “el estudio de las variables de ‘intervención sistemática del profesor’ y ‘organización grupal’ en la eficacia de un método basado en el aprendizaje cooperativo para la asignatura de química en educación media”. En este estudio se presentan los resultados de los instrumentos aplicados a posteriori de una propuesta de aprendizaje de las disoluciones bajo un enfoque cooperativo. Los indicadores de eficacia de la estrategia son obtenidos a partir de instrumentos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1937-1941, ISSN 2174-6486



5 p, 86.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-10, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir