Evaluación de los aprendizajes logrados, de una propuesta basada en aprendizaje cooperativo para la enseñanza de las disoluciones
Madrid Charme, J. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Química)
Arellano, Marcela (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Balocchi Carreño, E. (Universidad de Santiago de Chile. Facultad de Química y Biología)
Rios Muñoz, D. (Universidad de Santiago de Chile. Facultad de Química y Biología)
Data: |
2009 |
Resum: |
El presente trabajo forma parte de un proyecto más amplio sobre "el estudio de las variables de 'intervención sistemática del profesor' y 'organización grupal' en la eficacia de un método basado en el aprendizaje cooperativo para la asignatura de química en educación media". En este estudio se presentan los resultados de los instrumentos aplicados a posteriori de una propuesta de aprendizaje de las disoluciones bajo un enfoque cooperativo. Los indicadores de eficacia de la estrategia son obtenidos a partir de instrumentos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1937-1941, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294165
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-03-10, darrera modificació el 2023-02-09