visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Simposio : modelos de formación del profesorado de ciencias |
Fecha: | 2009 |
Resumen: | La formación del profesorado ha experimentado en los últimos años cambios muy importantes. Estos cambios están intentando conseguir una formación más centrada en los problemas y necesidades del profesorado y una mayor repercusión en las aulas. El presente Simposio pretende compartir y contrastar los objetivos, fundamentos teóricos, metodologías y resultados de diferentes programas de formación del profesorado de ciencias de infantil, primaria y secundaria que se están llevando a cabo en tres países: Portugal, México y España. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: | Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3136-3138, ISSN 2174-6486 |
3 p, 39.2 KB |