Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/131176
Estrategia didáctica para distinguir conceptualmente salud sexual y salud reproductiva : un caso en secundaria
Mendoza Torres, H. (Escuela Secundaria No. 164 “Rumania”)
Rodríguez Pineda, D. (Universidad Pedagógica Nacional)

Data: 2009
Resum: Se presentan los primeros resultados de una estrategia didáctica que tiene como propósito que los alumnos establezcan una distinción conceptual entre salud sexual y salud reproductiva tomando en consideración que en esta estrategia se retoman las ideas previas que tienen los alumnos con respecto al tema teniendo presente un marco epistemológico de carácter constructivista, en donde elabora sus propias conceptualizaciones por lo que ellos mismos tienen que modificar o transformarlas a partir de esta estrategia de enseñanza fundada en el cambio conceptual.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3471-3476, ISSN 2174-6486



6 p, 285.9 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-25, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir