Imprint: |
Bellaterra, Barcelona Gabinete de Comunicación y Educación 2013 |
Description: |
5 pag. |
Abstract: |
La sociedad de la información española está marcada por el uso del smartphone. Así lo demuestra el reciente IV Estudio sobre Mobile Marketing (IAB Spain y The Cocktail Analysis). El siguiente informe propone una aproximación al estado actual de los contenidos a la carta provistos por empresas privadas. Para ello, se ha llevado a cabo una selección de plataformas con contenidos disponibles en dispositivos convergentes, no sólo para su empleo en smartphones y tablets, sino también en televisión y PC con conexión a Internet. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Informe |
Subject: |
Televisión a la carta ;
Educación |